elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Women´s Australian Open

Gran comienzo de Luna Sobrón (-4), cuarta a tres de la cabeza

Gran comienzo de Luna Sobrón (-4), cuarta a tres de la cabeza

jueves 15 de febrero de 2018, 09:33h

Aunque lleva ya dos semanas jugando en Australia, Luna Sobrón cambia en esta ocasión de circuito. Esta será la segunda oportunidad de Luna como jugadora del circuito americano, que al igual que el europeo, hace escala en nuestras antípodas.

En un torneo en el que las orientales han sido protagonistas del palmarés en los últimos años, Luna no ha querido perder la oportunidad de coger sitio en el ISPS Handa Women’s Australian Open donde, tras una primera ronda sin errores, la golfista es tercera dentro de un grupo en el que se pueden leer nombres que justifican la calidad de la española, entre ellas Nelly Korda, Emma Talley, Jodie Ewart, Lidya Ko, Mo Martin, Caroline Hedwall y Caroline Ingles. Luna arrancó con fuerza. Tras una toma de contacto con el hoyo 1, el el siguiente firmaba el eagle que le permitía coger carrerilla y restar dos golpes más antes de terminar la primera mitad del recorrido.

No se puede decir lo mismo de sus segundos nueve. Si bien es cierto que consiguió que los bogeys no hicieran acto de presencia, se echó de menos algún birdie que le permitiese salir del pelotón y recortar algún golpe con la coreana Jin Young Ko que lidera actualmente el torneo con -7.

Al final fueron 68 golpes los que firmó Luna que está cogiendo la buena costumbre de arrancar bajo par en los torneos del LPGA Tour. Hay que recordar que en Bahamas, el día de su estreno, firmó una tarjeta con 69 golpes.

En cuanto al resto de las españolas en este torneo de la LPGA, Azahara Muñoz es sexagésimo tercera con +1 y Belén Mozo y Beatriz Recari son nonagésimo terceras con +3. En lo más alto de la tabla las coreanas Ji Young Ko (-7) Jiyai Shin (-5) comandan una clasificación muy apretada en la que tras ellas ese grupo de 10 jugadoras con -4 son terceras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios