elperiodigolf.madridiario.es

The Greenbrier

Jonas Blixt
Jonas Blixt

Jonas Blixt se enciende en el Greenbrier

lunes 08 de julio de 2013, 09:16h
El sueco de 29 años consigue su segunda victoria en el PGA Tour con una ronda final de 67 golpes y termina con -13 y dos de ventaja sobre cuatro perseguidores.

Vea la clasificación

Jonas Blixt ha acelerado en la última ronda del Jonas Blixt, que ha estado protagonizada por las tormentas, y como un trueno más ha firmado 67 golpes, con cinco birdies y dos bogeys, que le han catapultado al primer puesto y le han ayudado a lograr la victoria en The Greenbrier.

Blixt partía con cuatro golpes de distancia sobre Johnson Wagner, pero este sueco que iba para jugador de hockey ha querido meter una marcha más. Sus 67 golpes le colocaron con -13 mientras que Wagner firmaba 73 golpes, con cuatro bogeys y un birdie, perdiendo toda opción. En segundo lugar, empatados con Wagner, han terminado con -11 los australianos Steven Bowdins y Matt Jones, y el estadunidense Jimmy Walker.

El campeón ogra así su segunda victoria en el PGA Tour después de la conseguida el año pasado en el Frys Open, en un año 2013 donde no ha brillado y sólo ha logrado pasar ocho cortes de 16 torneos, y donde su mejor puesto fue el décimo primero en el Crowne Plaza de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios