elperiodigolf.madridiario.es

Scottish Hydro Challenge

Sebi García
Sebi García

Sebi García continúa al acecho

viernes 21 de junio de 2013, 19:42h
Sigue siendo el mejor español y está cerca de líder, con -9 y a tres golpes, después de una jornada de tres birdies y dos bogeys.

Sebi García ha dado un paso atrás en el Challenge de Escocia. Sin embargo, con una tarjeta de 71 golpes, con tres birdies y dos bogeys, sigue restando y está con -9 a tres golpes del nuevo líder, el sueco Jens Dantorp, que con dos jornadas de 65 impactos está con -12 y un golpe de ventaja sobre el norirlandés Alan Dunbar, que ha firmado 69 golpes y pierde el liderato. La igualdad se manifiesta con un grupo de ocho jugadores con -10 que tienen hambre de victorias.

Junto a García, con -9, otros dos jugadores que tampoco han dicho su última palabra, mientras que entre los demás españoles Álvaro Velasco ha podido firmar 69 golpes y está con -7 también peleando por ascender posiciones. Raul Quirós, por su parte, está con -6 mientras que Jordi García Pinto y Borja Etchart se sitúan con un total de -3.

No pasan el corte Pedro Oriol, con -2, Nacho Elvira y Agustín Domingo con -1, Luis Claverie con el par, Carlos Aguilar con +5 y Sebastián García Rodríguez con +8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios