elperiodigolf.madridiario.es

Cuidat-t +

Campaña de Campofrío en el CNG
Campaña de Campofrío en el CNG

Campofrío, con el CNG

viernes 21 de junio de 2013, 19:14h

El Centro Nacional de Golf ha mejorado los servicios del campo de prácticas gracias al patrocinio de Campofrío y su línea de productos "Cuída-t +". Esta marca de alimentación, consciente de los valores del golf como deporte saludable y sus múltiples efectos beneficiosos para la salud, colabora con el campo de golf de la Federación Española  apoyando diversas acciones.

Desde hoy viernes 21 de junio los usuarios de esta instalación se encontrarán con más y mejores bolas de prácticas con las que entrenar: se ha comprado una partida de bolas nuevas Srixon que sustituyen a las anteriores y, además, por cada tirada en la máquina dispensadora recibirán 42 bolas en vez de 36. El precio se mantiene: 1,50 ? para los usuarios de tarjeta monedero y 2 ? para quienes prefieran comprar fichas en Caddy Master.

La cancha cuenta así mismo desde este mes con dos cestas identificadas con la marca "Cuída-t +", situadas a 50 y 75 metros, con las que los jugadores tendrán dos lugares más de entrenamiento y referencia. Más aún, y pensando en los miembros de la Escuela, se ha puesto en marcha un concurso por el que el profesor destinará unos minutos de cada clase a que los alumnos traten de meter alguna bola en una de las dos cestas. El premio por acertar en la de 50 metros es una bola de golf de Campofrío "Cuídat +", mientras que a los que consigan encajar un golpe en la de 75 metros recibirán una caja de tres bolas.

Ya fuera del campo de prácticas y de cara al otoño, el Centro Nacional de Golf ofrecerá a las familias la posibilidad de participar en una liga, saliendo desde unos tees adelantados y especialmente habilitados para ellos e identificados con el logo de la marca de alimentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios