elperiodigolf.madridiario.es

The Foshan Open

Antonio Hortal
Antonio Hortal

Antonio Hortal toma el relevo en China

sábado 25 de octubre de 2014, 09:24h
Antonio Hortal ha pedido paso en la tercera jornada del Foshan Open, penúltima prueba del Challenge Tour antes de la final, y con 66 golpes es el mejor español con un total de -7.

Vea la clasificación

Siete birdies y un solitario bogey al principio de la vuelta han colocado a Antonio Hortal en el top 20 después de subir más de 20 puestos en la tabla. Con un total de -7 está todavía lejos de la cabeza, pero es el mejor español y ha tomado el relevo de Pedro Oriol.

Hortal, que este año ya sabe lo que es gnar al vencer en el Challenge de Cataluña, se sitúa en el décimo cuarto puesto de ráking del Challenge y quiere asegurar esa posición para acceder al Tour Europeo. Su temporada, con una victoria, dos terceros puestos y un noveno lo merece, y pretende rematar la faena.

Por su parte, Pedro Oriol, que también busca alcanzar ese lugar entre los 15 mejores del Challenge, ha dado un pasito atrás después de empezar muy bien con 68 y 69 golpes, y una tarjeta de 74 golpes, con tres bogeys, un doble bogey, un birdie y un eagle en el 18, le dejan con un total de -5, aunque la reacción en el 18 le da alas para el domingo. Mientras, Álvaro Velsaco está con -3 después de hacer el par en esta tercera ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios