elperiodigolf.madridiario.es
Tiger Woods
Tiger Woods

Cambios importantes en el Ranking Mundial

martes 18 de junio de 2013, 11:13h

La victoria en el Abierto de Estados Unidos del inglés Justin Rose le ha reportado, también, plaza en el podio de la clasificación mundial, al ascender del quinto al tercer puesto y desbancar al australiano Adam Scott que se queda en la cuarta posición.

Vea la clasificación mundial

Las diez primeras posiciones en el Ranking Mundial quedan por tanto conformadas por Woods, McIlroy y Rose en la tres primeras plazas, Scott y Kuchar, que bajan a la cuarta y quinta respectivamente, con Mickelson, Donald, Snedeker, McDowell y Oosthuizen cerrando el Top-Ten mundial.

Otro cambio importante es el del estadounidense Phil Mickelson que pasa de ser décimo a la sexta plaza, gracias a su segundo puesto compartido con el australiano Jason Day, en el Abierto de su país.

En cuanto a los españoles, Sergio García mantiene la décimo quinta plaza a pesar de no haber hecho un gran US Open. Gonzalo Fernández-Castaño sube cuatro posiciones y ya es trigésimo séptimo mientras que más abajo y ya fuera de los 50 primeros se encuentra Miguel Ángel Jiménez que se mantiene septuagésimo séptimo.

Vea la Clasificación Mundial

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios