elperiodigolf.madridiario.es

Wyndham Championship

Tiger Woods pierde el liderato pero sigue manteniendo buenas sensaciones

Tiger Woods pierde el liderato pero sigue manteniendo buenas sensaciones

domingo 23 de agosto de 2015, 00:13h
Con Tiger Woods centrando toda la atención del golf mundial tras sus dos primeras vueltas y el coliderato de ayer, hoy el ex número uno del mundo buscaba mantener buenas sensaciones y si podía también esa primera posición. Pero no ha sido posible. Tras los 54 hoyos de rigor terminaba con dos más que Jason Gore y empatado en segundo lugar con Jonas Blixt y Scott Brown. Fernández Castaño, con -8, es vigésimo séptimo.

Vea la clasificación
La última ficha de Tiger
Woods: "Sólo estoy tratando de mejorar"
Así le está pegando Tiger en el Wyndham Championship
A pesar de que Tiger Woods fue protagonista desde el primer golpe del tee del uno hasta el último putt -que le dió un último bogey en el 18- hoy los mejores han sido con diferencia el sueco Jonas Blixt y el norteamericano Jason Gore, que firmaron dos estratosféricas vueltas de 62 golpes que les sirvieron al sueco para alcanzar la segunda posición empatado con Woods y Brown y al norteamericano para colocarse como líder en solitario del torneo con dos golpes sobre sus más inmediatos perseguidores después de haber ascendido catorece puestos en la clasificación.

Una tabla en la que Tiger Woods descendió en esta tercera jornada una plaza sobre todo porque no estuvo tan brillante con el putt. Además, su juego desde el tee fue algo más irregular lo que le hizo terminar con un -3 que no está nada mal pero que no fue suficiente para mantener la cabeza del torneo y salir mañana como líder de un torneo que necesita ganar si quiere jugar los Play-offs de esta temporada 2015.

Hoy Woods seguro que saldrá a por todas y si es capaz de jugar como lo hizo en las dos primeras jornadas -donde terminó con dos vueltas de 64 y 65 golpes tendrá muchas oportunidades de conseguir su primera victoria en dos años y un triunfo que le borrará muchos fantasmas de su mente.

Por detrás del grupo perseguidor, con -13, se sitúan con-12 Webb Simpson, Jim Herman, Paul Casey, Cameron Persey y Brandt Snedeker. Sin duda todos ellos tendrán muchas opciones también de luchar por la última victoria de la temporada regular antes del comienzo del primer torneo de los Play-offs de la FedEx Cup.

Quien tendrá que echar el resto en esta jornada del domingo será el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que hoy acabó con otra buena vuelta de 67 golpes, su segundo mejor registro en el torneo para ascender cinco posiciones y terminar vigésimo séptimo, eso sí, muy lejos de ese objetivo de una segunda plaza que le daría la tarjeta para la próxima temporada, algo que hoy por hoy -salvo milagro- parece improbable ya que con sólo 18 hoyos por jugar se encuentra a cinco golpes del objetivo pero con 26 jugadores por delante y siete más empatados con él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios