elperiodigolf.madridiario.es
Gonzalo Fernández- Castaño
Gonzalo Fernández- Castaño

Gonzalo Fernández-Castaño: "Creo que voy progresando bien"

martes 18 de junio de 2013, 10:38h

"Es la primera vez que paso el corte y tengo que estar muy contento porque es mi mejor resultado en un Major, sobre todo en uno tan duro", aseguraba Gonzalo Fernández Castaño tras su actuación en el US Open que, además, ha subido cuatro puestos en el Ranking Mundial y es segundo en la lista de ganancias de jugadores no miembros en la PGA estadounidense.

Vea la lista de ganancias de jugadores no miembros

"Lo importante es que he controlado bien la vuelta todos los días. Cuando juegas un US Open ya sabes que vas a hacer bogeys y tienes que asumirlos y seguir peleando, que fue exactamente lo que hice".

"En conjunto -aseguraba el madrileño que esta semana se queda en Estados Unidos para jugar el Travellers Championship- ha sido una muy buena semana que me ha dejado muchas cosas positivas y creo que me hará llegar reforzado a los próximos torneos importantes".

"Creo que voy progresando bien. Tengo que seguir trabajando las mismas cosas y espero encontrarme  un domingo peleando por uno de esos grandes títulos y sintiendo toda esa presión".

Gonzalo sigue mejorando en su ranking de ganancias como no miembro del circuito americano y tras el US Open ya suma una cantidad muy importante, 568.000 dólares sólo superado por el estadounidense Jordan Spieth. Con esta cantidad, Gonzalo ha ganado algo más que el clasificado en el puesto 94 de la lista de ganancias de la PGA con lo que su tarjeta para el año que viene en Estados Unidos parece un objetivo prácticamente conseguido.

Vea la lista de ganancias de jugadores no miembros de la PGA

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios