El Wilshire Country Club recibe esta semana al LPGA Tour con un torneo que reparte 1,5 millones de dólares en premios y donde participan Carlota Ciganda y Azahara Muñoz.
Las españolas buscarán una oportunidad en el Hugel-Air Premia LA Open, que celebra su tercera edición, para unir sus nombres a los de la tailandesa Moriya Jutanugarn, ganadora de la primera edición, y de la australiana Minjee Lee a quien corresponde la defensa del título.
Azahara llega al torneo después de una discreta actuación la semana pasada en el Lotte Championship donde finalizó quincuagésimo cuarta tras pasar el corte y completar las cuatro rondas. Por su parte, Carlota descansaba y no estuvo presente en Hawái por lo que intentará redimirse de su actuación en el ANA Inspiration donde falló el corte.
A ninguna de las dos les tocará madrugar en la primera ronda. Carlota jugará pasadas la una y media de la tarde y lo hará acompañada de Brittany Altomare y Cheyenne Knight, mientras que Azahara formará partida con Pornanong Phatlum y Tifanny Chan. Las tres comenzarán el torneo seis minutos antes de las dos de la tarde hora local.