elperiodigolf.madridiario.es

Zurich Classic of New Orleans

Jon Rahm y Ryan Palmer defienden título en el TPC de Louisiana

Jon Rahm y Ryan Palmer defienden título en el TPC de Louisiana

martes 20 de abril de 2021, 16:39h

Jon Rahm y Ryan Palmer serán desde este jueves y hasta el domingo los defensores del título del Zurich Classic of New Orleans que se disputa en el TPC de Louisiana esta semana y que cuenta en su bolsa de premios un total de 7,4 millones de dólares en el que es el único torneo de dobles que se juega en el PGA Tour a lo largo de la temporada.

El torneo, que no se pudo jugar el año pasado por la pandemia del Covid-19, si se jugó en 2019 cuando Jon y Ryan lograron la victoria después de terminar con -26 y superando en cuatro golpes a la pareja formada por Sergio García y Tommy Fleetwood que acabaron con -23, segundois en solitario.

En esta edición de 2021 será Jon el único representante español buscando reeditar una victoria que no logra en el PGA tour desde el año pasado cuando ganó el Memorial Tournament.

El torneo se jugará bajo las modalidades de Foursomes y Fourballs. El jueves y el sábado se jugará en Fourballs (Cuatro bolas) mientras que el viernes y el domingo se jugará en Foursomes (Golpes alternos).

Junto a Rahm y Palmer, las parejas más destacadas de las que también podremos disfrutar esta semana serán las formadas por Patrick Cantlay y Xander Schauffele, Cameron Cham y Tony Finau, Tyrrell Hatton y Danny Willet, Graeme McDowell y Matt Wallace, Pat Perez y Jason Kokrak, Justin Rose y Henrik Stenson.

VEA LA LISTA DE PAREJAS INSCRITAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios