elperiodigolf.madridiario.es

Carlota Ciganda, 57ª en el Gainbridge LPGA

Nelly Korda repite vuelta de 68 y vuelve al liderato con trece bajo par

Nelly Korda repite vuelta de 68 y vuelve al liderato con trece bajo par

sábado 27 de febrero de 2021, 21:12h

La norteamericana Nelly Korda ha vuelto a colocarse, como ya hizo en la primera jornada, líder del segundo torneo del año del LPGA tras el Torneo de Campeonas. Korda volvió a firmar una tarjeta de 68 golpes -los mismos que firmó ayer- para situarse con -13 como líder en solitario con un golpe de ventaja sobre la tailandesa Patty Tavatanakit y tres sobre la estadounidense Angel Yin, la coreana Jin Young Ko y la neocelandesa, y líder tras la segunda vuelta, Lidya Ko, las tres con -10.

Ko perdió esa posición de oprivilegio tras entregar este sábado una tarjeta de 72 golpes al par del campo y bajar hasta esa tercera plaza comparida desde la que este domingo intentará recuperar la primera posición y sumar su prmera victoria en 2021.

La neocelandesa es actualmente la número vigésimo novena en el Ranking Mundial y sumó su últiva victoria en 2018 en el LPGA Mediheal Championship.

Carlota Ciganda, que logró pasar el corte del viernes, algo que no consiguió la malagueña Azahara Muñoz tras haber terminado con dos vueltas de 75 y 73 golpes, ha terminado tras la "jornada del movimiento", quincoagésimo séptima con una vuelta de 73 golpes y un total de +1.

Annika Sorenstam, que hoy firmó una vuelta de 79 golpes -la peor en sus tres días de juego- la han llevado hasta la última posición de las que han pasado el corte con un total de -9.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios