No ha tenido un buen comienzo el canario Rafa Cabrera Bello en su primera vuelta a Bay Hill donde hoy ha terminado con tres bogeys y un solo birdie para un +2 que le deja, de momento, muy lejos de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria con un Rory McIlroy que hoy ha terminado a lo grande, con una tarjeta de 66 golpes (-6) que le dejaba tras su vuelta como líder provisional del torneo.
El canario, que salió por el hoyo 10, empezó con dos bogeys tras los primeros hoyos y se encontró muy pronto, en el hoyo 14 -el 5 para él- con un +2 que le dejaba la vuelta muy arriba.
Después, hasta el 9, salvó con cuatro pares más mientras que en los nueve segundos -del 1 al 9- Rafa terminó con un bogey más en el 7 y un unico birdie en el 4 que le dejaba ya muy lejos de las primeras posiciones de una clasificación que tras terminar y llegar a casa club lideraba un Rory McIlroy que dejaba claro porque es el número 1 del mundo.
El norirlandés acabó con una gran vuelta de seis bajo par con cinco birdies, un espectacular eagle en el hoyo 4 y un único error en el hoyo 11 que le dejaba una tarjeta casi perfecta y con excelentes sensaciones de cara a la vuelta de mañana en Bay Hill.
ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN