Sigue descolocado el Singapore Open con una nueva interrupción en la tercera jornada. El sábado se ha aprovechado para acabar la segunda ronda y establecer el corte, pero queda gran parte de la tercera y la cuarta, que se deberá jugar el domingo.
Sergio Gacía acabó su segunda tarjeta con 70 golpes, con dos birdies y un bogey, y en su tercera jornada ha podido disputar nueve hoyos con un bogey y dos birdie, lo que le ha dejado con un total de -7 en la tercera posición y a dos golpes de los tailandeses Chapchai Nirat y Danthai Boonma. Junto a Sergio seis jugadores como Ryo Ishikawa, que tras hacer 66 golpes en su segunda ronda, en la tercera tiene con nueve hoyos jugados, tres birdies, un bogey y un doble bogey.
Otros cuatro jugadores también acechan el liderato con -7 entre los que se encuentra Casey Otoole o Gavin Green en la clasificación provisional.
Por su parte, Javier Colomo no pudo pasar el corte después de terminar la segunda ronda con 75 golpes y un total de +2, a pesar de que ha firmado el par en los hoyos que le quedaban para terminar la segunda ronda, pero no ha sido suficiente.