elperiodigolf.madridiario.es

Career Builder Challenge

Jon Rahm pierde una posición ante Andrew Landry pero mantiene sus opciones de victoria

Jon Rahm pierde una posición ante Andrew Landry pero mantiene sus opciones de victoria

sábado 20 de enero de 2018, 08:20h

El español Jon Rahm cedió el liderato del CareerBuilder Challege a favor del estadounidense Andrew Landry tras completarse la segunda jornada del torneo que se disputa sobre tres recorridos en el campo californiano de La Quinta.

Rahm, que terminó como líder tras su primera salida, no pudo mantenerse en la primera posición al sumar 67 golpes, cinco bajo par, en su recorrido al Nicklaus Tournament Course

En sus primeros nueve hoyos el jugador vasco comenzó con dos prometedores birdies en los hoyos 10 y 11 para fallar en el siguiente. Volvió a la senda de los números negativos en el 13, pero en el 14 no estuvo fino y cometió bogey, fallo del que se recuperó en el siguiente, el 15, con su cuarto birdie. Con dos bajo par en esos nueve primeros hoyos encaró los segundos -del 1 al 9- con la necesidad de mejorar susn cifras si quería mantener el liderato.

Y desde luego, lo intentó. El español mejoró su rendimiento en la segunda mitad de su vuelta en los que se apuntó tres birdies en los hoyos 4, 7 y 8 sin más fallos, con lo que mantiene sus esperanzas de sumar su cuarto título -el segundo en el circuito del PGA al sumar un total de 129 golpes, uno más que el estadounidense Andrew Landry.

El norteamericano, que tras la primera jornada se quedó a la sombra de Rahm en el segundo puesto de la tabla, ascendió al liderato con una tarjeta en la que aparecen 65 impactos, siete bajo par, sin fallos alguno en una buena tarjeta.

Por detrás de los dos primeros clasificados y, desde luego todavía con opciones, se sitúan Jason Kokrak con -14 después de firmar 67 golpes en su segunda vuelta y empatados con -13 en la cuarta posición Zach Johnson, Michael Kim y Martin Piller.

Por su parte, Phil Mickelson, una de las grandes estrellas presentes en este torneo, finalizó esta segunda jornada con una vuelta de 68 golpes (-6) en el total para situarse sexagésimo sexto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.