elperiodigolf.madridiario.es

Juega esta semana el SMBC Singapore Open

Colomo: “Empiezo con mucha ilusión tras seis meses de inactividad”

Colomo: “Empiezo con mucha ilusión tras seis meses de inactividad”

jueves 03 de enero de 2019, 12:30h

Javi Colomo, nuestro mejor hombre desde hace muchos años en el Asian Tour empieza esta semana un nuevo año en tierras asiáticas después decinco meses de parón obligado por la lesión en el hombro que se produjo de manera fortuita el pasado mes de agosto en la playa donde una ola le tiró contra el suelo y le produjo una doble fisura en su húmero y escápula de su hombro izquierdo.

En apenas una hora ya estaba en el hospital, allí me lo recolocaron pero la recuperación iba a ser larga, ya me lo dijeron entonces. Estuve tres semanas con el brazo en cabestrillo sin poder moverlo y luego, tras mes y medio sin poder tocar un palo, muy poco a poco volví a coger fuerza y a empezar a intentar jugar. Primero pateando y haciendo chips muy cortos, luego tirando approachs cortitos, luego golpes un poco más largos y en esta última etapa ya estoy entrenando bastante fuerte y jugando muy bien aunque todavía no estoy al 100%”, asegura el extremeño.

“Estos seis meses he aprovechado también para hacer una buena pretemporada en el gimnasio, que es algo que siempre quise hacer y no he podido. He estado pendiente estos días de si entraba o no en el Singapore Open y hace unos días me confirmaban la entrada.

Después del torneo volveré a España ya que el circuito no volverá hasta febrero y marzo. Este año, como siempre, mi objetivo es hacer una gran temporada y luchar por firmar mi primera victoria allí. Seguro que este año llega".

Además, tengo muchos proyectos y uno muy bonito para con mi experiencia ayudar y asesorar a jóvenes profesionales, jugadores de hándicaps bajos y jugando con ellos intentar que mejoren su juego. Colaboraré muy estrechamente con la Academia de Ignacio Garrido en Somosaguas y es algo que me hace muchísima ilusión". También estoy preparando un viaje a espectaculares destinos asiáticos con jugadores de golf a los que acompañaré personalmente para que conozcan y jueguen en unos destinos únicos, buenos campos, turismo y muchas cosas que ya os iré contando".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.