elperiodigolf.madridiario.es

Resumen 2017

Justin Thomas se consagra con el PGA y la FedEx Cup

Justin Thomas se consagra con el PGA y la FedEx Cup

miércoles 27 de diciembre de 2017, 10:59h

A sus 24 ños, Justin Thomas se ha convertido en otro de los protagonistas de 2017. Sus cinco victorias son uno de los motivos, pero es que además una deellas ha sido en su primer Grande, el PGA Championship, un triunfo que le ha consagrado definitivamente y que además le ha dado el empujón necesario para ser tercero del mundo.

El año 2017 no se le olvidará a este estadounidense, que junto alPGA suma otras cuatro victorias en el CIMB Classic, Sony Open, Tournament of Champions y Dell Technologies. Además, en el Sony Openpudo firmar 59 golpes en una ronda y se convirtió en el jugador más joven en lograrlo en el PGA Tour.

Todo ello desembocó en una FedEx Cup donde pudo hacersecon el título, lo que le llevó a ser nombrado mejor jugador del año y redondear una temporada de ensueño. De hecho el año terminó con victoria en el CJ Cup Nine Bridges, uno de los primeros torneos de lanueva temporada en el PGA Tour, demostando que en 2018 también buscará la gloria.

Resumen 2017: Tiger, una temporada de ida y vuelta
Resumen 2017: Azahara Muñoz, única victoria española en el LET
Resumen 2017: Jon Rahm revoluciona el golf mundial
Resumen 2017: Un año de pelea en la LPGA
Resumen 2017: Quince victorias españolas
Resumen 2017: Dustin Johnson acaba el año como número uno
Resumen 2017: Jordan Spieth suma y sigue en busca de su Grand Slam

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios