"Era frustrante ver a mis compañeros hacerlo bien", decía Justin Thomas al terminar y levantar la Copa de Campeones. Definitivamente, el estadounidense ha logrado entrar en ese club con su tercera victoria en el PGA, segunda esta temporada.
Sus dos títulos del CIMB Classic y este en Kapalua le colocan definitivamente en el lado de los jugadores de éxito y ya tiene planes de futuro. "Todavía tengo muchos objetivos este año y me tengo que concetrar porque la semana que viene en el Sony Open es un recorrido que me gusta y tengo otra oportunidad de ganar", avisa.
Con cuatro rondas por debajo de los 70 golpes y un total de -22, Thomas ha logrado el triunfo con tres golpes de ventaja sobre Hideki Matsuyama, otro jugador que ha comenzado el año llamando a la puerta del estrellato. En tercera posición el defensor del título, Jordan Spieth, que con una ronda final de 65 golpes ha maquillado su actuación con -16 empatado con Pat Pérez y Ryan More.
También han terminado en el top ten Dustin Johnson y Patrick Reed, con -15, Jimmy Walker con -14, mientras que el número uno del mundo, Jason Day, se ha quedado en el puesto duodécimo con -13.