El ganador de 18 torneos del Grand Slam, Jack Nicklaus, lo tiene claro. Sabe que Rory McIlroy, actual número dos del mundo, está a un paso de dominar de nuevo el golf mundial pero para conseguirlo otra vez deberá mejorar su juego en 2017.
“Rory ha ganado este año, es verdad y ha utilizado su talento para conseguir esas victorias”, dijo Nicklaus a la BBC Sport. "Pero si desea dominar el golf mundial y seguir adelante luchando de nuevo por el número 1 del mundo, entonces tiene que mejorar”, aseguró Jack Nicklaus, gran amigo de McIlroy.
“Tiene que trabajar duro, tiene que centrarse en lo que está tratando de hacer y sólo depende de él, de su determinación y de sus ganas de conseguir nuevos objetivos”.
“Es sólo gestión del tiempo”, dijo Nicklaus. "Cuando uno es joven y soltero tiene tiempo libre y puede gestionar ese tiempo y sus recursos. Cuando se case, tenga una familia y otros intereses deberá aprender a manejar ese tiempo y esos recursos y a utilizarlos eficientemente”.
“McIlroy tiene el tipo de juego adecuado para ganar en Augusta. Lo ha hecho bien antes y creo que antes o después ganará el torneo de la Chaqueta Verde. Creo que ganará el Masters y sumará su Rory Slam”.