elperiodigolf.madridiario.es

Jack Nicklaus

'Sergio jugó a lo campeón'

"Sergio jugó a lo campeón"

lunes 10 de abril de 2017, 12:09h

Jack Ncklaus, ganador de seis Chaquetas Verdes entre sus 18 Majors, no ha quierdo dejar pasar la oportunidad de felicitar a Sergio García tras este Masters de Augusta.

"¡Felicidades a Sergio García por su primera victoria en el Masters y por su primer Grande! Creo que Sergio ha jugado muy bien, sabiéndose ganador incluso después de cometer un par de errores. Luchó contr sí mismoy estuvo muy sólido todo el día. Estará muy orgulloso de sí mismo. Jugó como el campeón que es".

Para Nicklaus "fue una gran pelea entre dos golfistas maravillosos que venían de hacer un gran golf. Fue muy emocionante para todos, incluyéndome a mí, porque estábamos viendo realmente muy buen golf".

“Sé que dos de los ídolos de Sergio fueron Seve Ballesteros y José María Olazabal, y estoy seguro de que es muy significativo para Sergio unirse a ellos como campeones del Masters. Fue muy especial que Sergio pudiera ganar el día que Seve habría cumplido 60 años. Eso fue muy apropiado y muy agradable para Sergio”, añadió.

Comentando la última ronda, Nickaus destacó que "después de lo que pasó en el inicio de la segunda vuelta pensé: Oh no, aquí va de nuevo. ¿Será Sergio capaz de terminar? Luego hizo un gran 5 a el 13, gran segundo golpe al 14, Eagle al 15 con un golpe increíble. Tuvo un duro putt que falló en el 16, luego un buen par en el 17, y después un tiro muy bueno en el 18 y que no pudo culminar con el putt. Fue bastante espectacular para Sergio recuperarse para estar en el Play Off. Y luego los dos golpes que hizo en el hoyo de desempate fueron perfectos para acabar con un gran putt".


Para el Oso Dorado, la clave estuvo en el 13. “Si hay que buscar un momento clave, no creo que hubiera pasado nada sin ese par en el 13. Sergio había fallado en el 10 y 11, hizo un par en el 12, parecía que iba a tener un desastre en el 13, y sin embargo salió con el par. Sin eso, creo que hubiera sido muy difícil volver, incluso con el birdie del 14 y el eagle del 15. Se habría puesto demasiado atrás. Creo que la clave fue el par del 13. Le dio la energía para hacer lo que hizo después en el 14 y en el 15”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.