Rafa Cabrera Bello y Kevin Na lideran con siete bajo par la primera jornada del Wyndham Championship, en donde el otro español en juego, Jon Rahm empezó algo más discreto, con el par del campo, 70 golpes, en la septuagésimo quinta plaza.
No han podido empezar mejor las cosas para el canario Rafa Cabrera Bello después de los primeros 18 hoyos del Wyndham Championship donde tras entregar una fantástica tarjeta de siete bajo par, que le han colocado como colider del torneo junto al estadounidense Kevin Na.
Los dos encabezan la clasificación con dos golpes de ventaja sobre un grupo de cinco jugadores que terminaron con cinco abajo formado por Luke Donald, Danny Lee, Peter Malnati, Brad Snedeker y Peter Fathauer.
Jon Rahm es septoagésimo quinto después de haber terminado al par del campo tras entregar una tarjeta de 70 golpes en la que firmó dos birdies y dos bogeys. El vizcaíno deberá apretar hoy los dientes y sacar rendimiento a su juego si quiere pasar el corte y estar el fin de semana en esta última cita del calendario antes de la disputa de los Play-Offs de la Fedex Cup.