elperiodigolf.madridiario.es

US Open Amateur

Mario Galiano cae eliminado en 1/32 de final

Mario Galiano cae eliminado en 1/32 de final

jueves 18 de agosto de 2016, 22:11h

Mario Galiano no ha podido superar la primera ronda de las eliminatorias de la 116ª edición del US Amateur, posiblemente el torneo amateur más prestigioso del mundo que se celebra en el campo de Oakland Hills Country Club, en el estado de Michigan.

El golfista español se enfrentaba al estadounidense Ben Schlottman en 1/32 de final tras superar con holgura la fase clasificatoria, un duelo que inició con fuerza, inspiración y acierto al imponerse en los hoyos 3 y 4 con par y birdie.

Sin embargo, una reacción del estadounidense, nada menos que cinco birdies consecutivos del 6 al 10 pusieron por delante a Ben Schlottman. Mario Galiano, batallador, reaccionó al fuerte ataque aprovechando sendos bogeys de su rival en los hoyos 12 y 16 para reducir la desventaja a un solo hoyo.

La suspensión temporal de la jornada por culpa de amenaza de tormenta añadió intriga al resultado, pero en la reanudación Ben Schlottman mantuvo la calma y anotó dos pares en los dos últimos hoyos, un resultado suficiente para ganar el competido partido y dejar sin presencia española esta prestigiosa competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios