Jon Rahm avanza con paso firme en el Quicken Loans National y con una tarjeta de 67 golpes conserva el liderato con un total de -11 y empatado con el estadounidense Billy Hurley III. En su primera prueba como profesional, el español conserva el ritmo y afronta un fin de semana que puede ser histórico.
Una tarjeta de 67 golpes, con seis birdies y dos bogey, mantiene a Jon Rahm como líder en el Quicken Loans National, la prueba de Tiger Woods y que está siendo la primera de Jon Rahm como profesional después de un brillante palmarés amateur, culminado con la mejor actuación de un amateur en el pasado Us Open, el único no profesional que pasó el corte y además acabando en el puesto 23.
You can move the cables, but you can't move the tree.
Tras cuatro birdies en la primera vuelta, un bogey en el 10 bajaba a la tierra al vasco, aunque dos birdies consecutivos en el 16 y 17 le volvían a subir a las nubes. En el 18, un inoportuno bogey dejaba las cosas empatadas con Billy Hurley III, también con un total de -11. A tres golpes Vijay Singh, que ha entregado una tarjeta de 66 golpes.
Con -7 Bill Haas, Ernie Els, Webb Simpson y Harold Varner III, que no quieren dejar escapar demasiado a los líderes. Jon Rahm afronta un fin de semana que puede ser histórico, con victoria en su debut como profesional. El mejor amateur del mundo, tras dar el paso al profesionalismo, ha dejado las cosas claras en las dos rondas que ha disputado.