Jason Day ha comenzado con muchas ganas en New Orleansy tras una primera vuelta de cinco birdies del 10 al 18. Sin embargo, en la segundaha firmado cuatro bogeys y dos birdies. 69 golpes que le dejan del líder, Brian Stuard, con -8 en una jornada incompleta por culpa de las fuertes lluvias.
El número uno del mundo venía con muchas ganas y olvidando el cansacio mental que acumula. Parecía que estaba descansado y muy lúcido, con cinco birdies en sus primeros nueve hoyos.
La suspensión por fuerte lluvia pareció dejarle sin fuerza. En la segunda vuelta cometió cuatro bogeys por dos birdies y se ha quedado con un total de 69 golpes,un -3 que ledeja a cinco golpes del líder, el estadounidense Brian Stuard, que con -8 tiene una ventaja de un golpe sobre Retief Goosen, y tres sobre un grupo de cinco jugadores, donde se encuentran Geoff Ogilvy o Charles Howell III.
ENtre los favoritos Rickie Fowler se ha posicionado cerca con -4 junto al coreano Seung Yul Noh y el australiano Danny Lee. Por su parte, el gnador la semana pasada, Charley Hoffman, ha jugado 7 hoyos y está con -3 también con opciones. La falta de luz después de la suspensiónpor lluvia ha provocado que muchos no hayan podido terminar la ronda. Justin Rose, defensor del título, está con -1 tras seis hoyos.