Torrey Pines ha vivido durante todo el fin de semana una climatologia muy dura y complicada y hoy, finalmente, el torneo ha tenido que ser suspendido hasta este lunes debido a las complicadas inclemencias meteorológicas que han hecho que el torneo tenga que aplazar su final hasta mañana lunes.
Así las cosas, a falta de que por ejemplo, el líder, el norteamericano Jimmy Walker, termine los ocho hoyos que le quedan, la clasificación está encabezada por el estadounidense que hoy terminó sus diez primeros hoyos con dos bogeys, en el 2 y en el 7 y un solo birdie en el ocho que le mantienen en esa primera posición con dos hombres pisándole los talones, Brandt Snedeker, que ya ha terminado su vuelta con 69 golpes y seis bajo par y que tendrá que esperar a ver si con ese resultado le basta, aunque da la sensación de que no, y K.J. Choi, que también con -6, pero con ocho hoyos por ijugar está a un solo golpe de Walker.
Por detrás de ellos, todavía con bastantes hoyos por finiquitar, se encuentran hombres como Kevin Steelman y Freedie Jacobson con cinco bajo par, J.B. Holmes, con -4 y Jonas Blixt y Scoot Brown con -3.