elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2022

Gonzaga Escauriaza: 'Va a ser un fin de semana largo'

Gonzaga Escauriaza: "Va a ser un fin de semana largo"

viernes 11 de diciembre de 2015, 16:32h
Este lunes, al mediodía, el Comité de la Ryder Cup del Tour Europeo, dirigido por Ricahrd Hills y el CEO del European Tour, Keith Pelley darán a conocer la candidatura ganadora para la Ryder del 22. "Va a ser un fin de semana muy largo", asegura Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG a este periodico.

"Nos han pedido un vídeo sobre la candidatura española, imagino que a las otras tres candidaturas -Italia, Austria y Alemania- también para ese acto de presentación en Wenworth. Por fin vamos a saber lo que sucederá con la Ryder Cup del 2022 este lunes, pero yo estoy muy ilusionado", asegura el presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza.

Sobre la candidatura española Gonzaga asegura que "es excelente". "No sabemos absolutamente nada sobre la decisión final. Creo que el lunes habrá una pequeña rueda de prensa en la sede del European Tour. Todavía no se si tendré que ir y en principio será luego cuando el país ganador organice una rueda de prensa en su sede".

Sobre las posibilidades de España para organizar su segunda Ryder Cup, ni desde la RFEG ni desde ningún otro organismo se suelta prenda. "De verdad que no tenemos ni idea. He oído rumores de que hay dos candidaturas que están por encima de las otras dos pero no sabemos nada de nada. Tampoco hay un claro favorito y se habla, sobre todo, de las cosas buenas que tienen las cuatro opciones. Va a ser muy complicado pero está claro que tenemos una grandisima candidatura y estamos muy ilusionados en conseguir nuestro objetivo, que es ganar la Ryder Cup para el 2022".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios