Pedro Linhart sigue siendo el mejor de los españoles en el Woodforest Golf Club de Fish Creek, en Montgomery, Texas, y con dos vueltas de 71 y 70 golpes se coloca sexto con 141, a cinco golpes de los lideres, Andre Cruse y César Monasterio que con dos parciales de 69 y 67 y 68 y 68, respectivamente, encabezan la tabla.
Miguel Ángel Martín, que mejoró en dos golpes la vuelta del primer día en la que entregó una tarjeta de 72 impactos subió hasta la novena posición con 142 golpes mientras que el madrileño Santi Luna es el más retrasado en la clasificación de los tres y con un total de 144 golpes ocupa la décimo cuarta plaza.
Los líderes en las otras dos fases previas a la final son Jim Rutledge con 138 golpes en The Country Club at Soboba Springs, en San Jacinto, California y Greg Kraft con 205 golpes en Reunion Resort – Watson Course, en Reunion, Florida.