El Sanderson Farms Open va quemando etapas y almenos ha conseguido terminar la segunda ronda y comenzar la tercera. Las fuertes lluvias y las inundaciones del Country Club of Jackson hn obligado en todo caso a terminar el lunes o al menos intentar hacerlo.
El líder, Roberto Castro, lleva seis hoyos de la tercera ronda y está con -13 con un golpe de ventaja sobre sus compatriotas estadounidenses D. J. Trahan y Michael Thompson. Todo ellos esperan un maratón de golf este lunes para pelear por la victoria, con siete jugadores al acecho con un total de -11.
Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño está aprovechando esta primera oportunidad que le da el PGA Tour, tras la invitación a esta prueba, y con dos rondas de 69 y 72 golpes ha conseguido pasar el corte. En su tercera ronda, con seis hoyos jugados, ha tomado carrerilla, con cuatro birdies y un bogey. El madrileño comenzó con ganas y birdies en el 10, 11, 12 y 14,y después un bogey en el 16 le frenó de cara a un lunes en el que espera ascender en la tabla.