Llegaron los individuales y Azahara Muñoz en el octavo partido se las tenía que ver con Lizette Salas. Tras ganar en el hoyo 2 se onía por delante pero pronto se vio que la estadounindense no se iba a rendir. Ganó en el hoyo 4. La esañola volvió a ponerse por delante en el 11 después de pelear seis hoyos muy tensos. Sin embargo, en el 12 y 13 cedió para ponerse dos abajo. En el 14 intentó reaccionar perono pudo con la fuerza de Salas, que se llevó los hoyos 15, 16 y 17 para sumar otro punto para las americanas.
Después de perder en los foursomes del viernes junto a Karine Icher por 2&1 ante Cristie Kerr y Lexi Thompson, en los fourballs del sábado, haciendo pareja con Carlota Ciganda, tampoco llegó la victoria y cayeron de nuevo ante Cristie Kerr y Lexi Thompson esta vez por 3&2. Dos partidos y cero puntos era un mal resultado para la malagueña, que en su vídeo blog se mostraba en todo caso con buenas sensaciones y arropada por su equipo.
La derrota en el indiviual deja a la malagueña con un total de cero de tres partidos, y se va de vacío en St. Leon-Rot, con derrota en su tercera Solheim después de haber ganado las dos anteriores.