David Hearn es líder en el RBC Canadian Open a falta de 18 hoyos. El canadiense busca convertirse en el primer jugador local en ganar en Canadá desde 1954, cuando lo hizo Pat Fletcher. Con -15, Hearn tiene dos golpes de ventaja sobre Bubba Watson y Jason Day.
Ovacionado en casi todo momento, David Hearn sabe que está cerca de hacer historia y conseguir que un jugador local gane el RBC Canadian Open. No lo hace un canadiense desde 1954 cuando Pat Fletcher se llevó el triunfo. Ahora está con un total de -15 y dos golpes de ventaja sobre Bubba Watson y Jason Day, a falta de 18 hoyos.
"Voy a jugar mi juego sin preocuparme por quién está a mi lado", ha dicho Hearn, que sabe que "Bubba golpea de manera muy espectacular ya mí eso no me tiene que importar". "Vamos a ver si David vence a Goliat", asegura el canadiense.
Con Dubba Watson y Jason Day pisándole los talones, no hacen falta muchas más preocupaciones. En todo caso otro de los favoritos como Jim Furyk está con -11 empatado con Emiliano Grillo, Brooks Koepka o Chad Campbell.