elperiodigolf.madridiario.es

RBC Canadian Open

Charlie Hoffman quiere ganar el domingo

Charlie Hoffman quiere ganar el domingo

domingo 30 de julio de 2017, 01:15h
Charley Hoffman firmó un gran birdie en el 18 para terminar con un total de 65 golpes y cinco bajo par en el Glen Abbey Golf Club y sacar un golpe de ventaja a Kevin Chapell, segundo cñasificado, de cara a la ronda final RBC Canadian Open que se disputa en Ontario.

Hoffman, de 40 años, firmó siete birdies antes de hacer su úncio bogey del día y terminar de nuevo con birdie en el 17 para liderar el torneo. "Cuando juegas bien, siempre digo que el golf es bastante fácil", dijo Hoffman. "Ha sido divertido jugar así durante los dos últimos meses. las cosas me están saliendo muy bien y no es muy estresante, lo cual es bueno", dijo.

"Cuando estás tratando de hacer cambios es cuando el golf es duro. Voy a estar sin mi familia las próximas cinco semanas. Estarán fuera en las vacaciones de verano. Ha sido divertido pasar por Euriopa e ir con ellos y los miesmo aquí en Canadá. Han sido han sido unas buenas y divertidas vacaciones de verano".

Hoffman firmó un total de 17 bajo par para 199 golpes en las tres primeras rondas y, desde luego está perfectamente situado para optar a una nueva victoria. Su último triunfo fue en 2016 cuando ganó Valero Texas Open consiguiendo así su cuarto título de PGA TOUR.

"Cualquier cosa puede ocurrir en los últimos cuatro o cinco hoyos", dijo Hoffman. "Los chicos pueden hacer eagles, birdies y bogeys y cualquier cosa puede suceder. Obviamente, quieren salir, tener un buen comienzo y recuperar posiciones. Tengo que jugar y epnsar en los nueve primeros y después en los otros nueve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios