elperiodigolf.madridiario.es

RBC Canadian Open

Mala primera vuelta para Sergio García que termina con 71 golpes, +1

Mala primera vuelta para Sergio García que termina con 71 golpes, +1

jueves 06 de junio de 2019, 21:34h

No han comenzado muy bien las cosas para el castellonense Sergio García, único representante español en el torneo de esta semana del PGA Tour, el RBC Canadian Open que, además, servirá como previa de lujo de cara al tercer Major de la temporada que se dispurtará en el mítico recorrido de Pebble Beach a partir del próximo jueves.

García, que salía en uno de los primeros partidos de la mañana junto al canadiense Adam Hadwin y el exnúmero uno del mundo, el inglés Luke Donald, firmó el par del campo tras los nueve primeros hoyos.

En los segundos nueve la irregularidad fue la nota predominante. El 10 y el 11 los saldó con dos pares. Después, dos bogeys seguidos en el 12 y el 13 para volver a firmar un nuevo par en el 14 y después tres birdies seguidos que le dejaban con un ilusionante -1 y con el 18 por delante. Pero en el último par cuatro del día cuatro pas le hicieron firmar un doble bogey que le dejaban con +1 a ocho golpes del líder provisional del torneo tras la jornada de mañana, el estadounidense Keegan Bradley que terminó con siete bajo par.

A los compañeros de partido de Sergio García las cosas le fueron algo mejor. El canadiense Hadwin terminó con cinco bajo par mientras que Donald logró acabar con uno abajo.

Entre los favoritos en este turno de mañana, Rory McIlroy terminó su vuelta con tres bajo el par del campo y Dustin Johnson, defensor del título y ganador el año pasado acabó con +1 como Sergio García.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.