US Women´s Open
Karrie Webb asume el control
viernes 10 de julio de 2015, 03:44h
Karrie Webb es líder junto con la estadounidense Marina Alex tras la primera jornada del
US Women´s Open de Lancaster. La australiana, que participa en su vigésimo Us Open, ha firmado 66 golpes y cuenta con una ventaja de un golpe sobre la coreana
Amy Yang en un día que no pudo terminarse tras suspenderse la jornada.
Azahara Muñoz, la mejor española con -1.
Vea la clasificación
Karrie Webb quiere protagonismo. En su vigésima aparición en el US Women´s Open, la australiana, que ya tiene dos victorias en este Major, busca la tercera para convertirse en la quinta jugadora en lograrlo, y unirse a la lista de Babe Zaharias, Susie Berning, Hollis Stacy y Annika Sorenstam. Sus cuatro birdies sin errores en los hoyos 2 4, 6 y 8 la dejan líder junto con Marina Alex, la estadounidense que ha firmado cinco birdies y un bogey al 18.
La jornada no se ha podido terminar y algunas jugadoras deberán acabar su primera ronda el viernes. Es el caso de la coreana Na Yeon Choi que con -3 en el hoyo 15 es segunda junto con su compatriota Amy Yang, que sí ha temrinado, y la estadounidense Jane Park, a falta de cinco hoyos por jugar. Otras favoritas tampocohan podido acabar. Lanúmero uno del mundo, Inbee Park está con -2 en el hoyo 14. Las que sí han acabado son Stacy Lewis, con -1, y Lydia Ko con el par.
Entre las españolas, Azahara Muñoz es la mejor con -1 después de firmar 69 golpes con tres birdies y dos bogeys. Belén Mozo, por su parte, ha terminado con +2, mientras que Beatriz Recari se ha quedado e el hoyo 16 con +2, y Carlota Ciganda también con +2 en el hoyo 15.