Tras la trigésimo octava plaza en el Masters de Augusta y tras volver de nuevo a jugar con el putt escoba, el australiano Adam Scott parece que no sabe que hacer para volver a tener las mismas sensaciones que le llevaron a ser número 1 del mundo y ganador de la Chaqueta Verde.
Quizá la clave esté en Steve Williams, su ex caddie y ex caddie también de Tiger Woods, que ante las peticiones de su ex jefe ha decidido volver a la actividad y echarle una mano en esta última parte de la temporada -incluídos los tres Majors- para ver si así Scott vuelve a tener la importancia destacada que tuvo a nivel mundial hace apenas tres temporadas.
"Estve no quería volver pero le agradezco que me ayude a conseguir mis objetivos para este 2015. "Hemos tenido grandes éxitos juntos así que estoy deseando volver a formar pareja con Steve", dijo Scott.
Williams volverá a llevar la bolsa de Adam Scott en sus próximos cuatro eventos, el Open de Estados Unidos, el Open Championship, el World Golf Championships-Bridgestone Invitational y US PGA.