"La paciencia va a ser clave", decía Retief Goosen que es líder a faltadeuna jornada con dos golpes de ventaja. En una ronda de 69 golpes, con seis birdies y cuatro bogeys, el sudafricano esta con un total de -8, y busca su octava victoria en el PGA Tour, la primera en seis años.
A dos golpes se sitúa el canadiense Graham DeLeat con una tarjeta de 70 impactos después de cuatro bogeys, tres birdies y un eagle, mientras que con -5 se colocan cuatro jugadores: El coreano Sang Moon Bae, que ha firmado 66 goles, la mejor ronda del día; el mexicano Carlos Ortizy Sergio García, despuésde 68 golpes; y el estadounidense J.B. Holmes tras firmar 69 golpes. Sergio García no descarta atacar el domingo después de presentar cuatro birdies y bogey y mejorar el resultado del viernes.
Más atrás, con -4, un buen grupo de jugadores que se sitúan todavía entre los favoritos. Dustin Johnson, Bubba Watson, Jim Furyk, Jordan Spieth o Ryan Moore serán el domingo otros perros de presa para un líder que volverá a intentar una victoria a sus 46 años y seis años después de su último triunfo. Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño ha firmado 74 golpes y está lejos con +4, mientras que Brandt Snedeker, con 79 golpes es último con +11.