Con 63 golpes Furyk ha firmado otra gran vuelta que le coloca como líder del torneo y como principal candidato a lograr un triunfo que demuestra que la experiencia es un grado y que aunque se tengan 45 años como tiene Furyk se puede seguir jugando a un gran nivel si física y mentalmente se está bien.
Hoy Furyk ha terminado con esos 63 golpes y nueve birdies que mejoran mucho los 70 golpes de la segunda jornada pero que casi igualan los 64 impactos que el estadounidense firmó en la primera jornada. Y es que el veterano profesional está jugando muy bien, sigue centrado y disfrutando en torneos como este en donde puede lograr uno de los objetivos de cada temporada: conseguir la victoria.
Tras Furyk, Matt Jones y Brandt Snedeker con -17 siguen en excelentes posiciones cara a la cuarta y última jornada y como favoritos a ganar uno de los torneos más especiales de la PGA cada año. Los dos terminaron con 67 golpes y los tres partirán con muchas opciones de sumar su primer título del año.
Otro que sigue en posiciones destacadas es Nick Watney con -16 mientras que un escalón por debajo de esas primeras posiciones se sitúan hombres como Kevin Chapell, -14, Andrés Gonzales, John Curran, Pat Pérez con -13 y cinco jugadores más con -12.