elperiodigolf.madridiario.es

Ally Challenge

Jim Furyk debuta con triunfo en el Ally Challenge

Jim Furyk debuta con triunfo en el Ally Challenge

lunes 03 de agosto de 2020, 08:14h

Jim Furyk cumplió 50 años cuando el golf t el deporte mundial se cerró por el coronavirus. Ahora, unos cuantos meses después el profesional con el swing más raro del mundo volvió a demostrar su calidad consiguiendo la victoria en su debut en el PGA Champions Tour terminando con cuatro bajo par y 68 golpes para ganar el Ally Challenge.



Furyk se convirtió en el primer jugador desde que el malagueño Miguel Angel Jiménez lo consiguiera en 2014 en ganar en su primer inicio en el PGA TOUR Champions.

"Soy el decimo noveno jugador que debuta y gana su primer evento en el PGA Tour Champions", dijo Furyk. "Suena tan normal cuando lo dices de esa manera, pero yo estoy asombrado y no ha sido nada fácil, desde luego". Una victoria en un campo que Furyk conoce muy bien. Warwick Hills fue una de sus paradas favoritas en el PGA TOUR cuando fue sede del Buick Open hasta hace una década. Furyk ganó allí en 2003 y fue segundo en otras dos ocasiones.

"Lo único que eche de menos durante toda la semana fue al público", dijo Furyk. "Espero que pronto el público pueda volver a los campos cuanto antes".

Tras Furyk, el sudafricano Retieff Goosen y el estadounidense Brett Quigley terminaron empatados con -12 mientras que la cuarta plaza fue en esta ocasión para Chris DiMarco, Rod Pampling y Wes Short, Jr. con -11.

La próxima cita del Champions Tour será en el Bridgestone Senior Players Championship en el Firestone C.C., de Akron, Oiho del 13 al 16 de agosto. Un torneo que se tenía que haber jugado originalmente del 9 al 12 de julio.

ASÍ TERMINÓ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios