En un campo en perfectas condiciones y un día sensacional para la práctica del golf, Flamingos Golf ha acogido la IX Edición del Torneo Condesa de Villapadierna, un encuentro ya tradicional que ha brindado una fenomenal jornada de golf a 120 jugadores que han podido disfrutar del siempre extraordinario Villa Padierna Resort.
La cita ha finalizado con una emotiva entrega de premios en el Jardín de Socios de la mano de Alicia Villapadierna quien ha recordado la historia de este clásico iniciado por su madre, la Condesa de Villapadierna, así como también, ha realizado una mención a sus hijos quienes han querido continuar con esta tradición jugando por primera vez este encuentro.
El primer clasificado ha sido precisamente Felipe Arranz, en categoría masculina, mientras que en la femenina la ganadora ha sido Lola Torres. El campeón Scratch ha ido para José Martínez, demostrando todos ellos sus buenas cualidades para el golf.
Junto a Alicia Villapadierna han estado su esposo, Ricardo Arranz, propietarios de Villa Padierna Resort; el Conde de Perlac, Presidente Honorario, el director del hotal Gian Luigi Espi, y el director de golf, Andreas Hagemann, que han hecho todo lo posible para redondear un gran día de fiesta.