elperiodigolf.madridiario.es

Felipe Arranz se adjudica el IX Torneo Condesa de Villapadierna

sábado 16 de agosto de 2014, 21:26h
La tradición manda y Flamingos Golf, uno de los recorridos de Villa Padierna Resort, ha sido escenario de la IX edición del clásico torneo de golf Condesa de Villapadierna, una cita ineludible del verano en la Costa del Sol donde se han reunido 120 jugadores de toda España en un ambiente muy emotivo y familiar.
  • Felipe Arranz y Alicia Villapadierna

    Felipe Arranz y Alicia Villapadierna
    1

  • Pepe Martínez, ganador Scratch

    Pepe Martínez, ganador Scratch
    1

  • Lola Torres y Alicia Villapadierna

    Lola Torres y Alicia Villapadierna
    1

En un campo en perfectas condiciones y un día sensacional para la práctica del golf, Flamingos Golf ha acogido la IX Edición del Torneo Condesa de Villapadierna, un encuentro ya tradicional que ha brindado una fenomenal jornada de golf a 120 jugadores que han podido disfrutar del siempre extraordinario Villa Padierna Resort.

La cita ha finalizado con una emotiva entrega de premios en el Jardín de Socios de la mano de Alicia Villapadierna quien ha recordado la historia de este clásico iniciado por su madre, la Condesa de Villapadierna, así como también, ha realizado una mención a sus hijos quienes han querido continuar con esta tradición jugando por primera vez este encuentro.

El primer clasificado ha sido precisamente Felipe Arranz, en categoría masculina, mientras que en la femenina la ganadora ha sido Lola Torres. El campeón Scratch ha ido para José Martínez, demostrando todos ellos sus buenas cualidades para el golf.

Junto a Alicia Villapadierna han estado su esposo, Ricardo Arranz, propietarios de Villa Padierna Resort; el Conde de Perlac, Presidente Honorario, el director del hotal Gian Luigi Espi, y el director de golf, Andreas Hagemann, que han hecho todo lo posible para redondear un gran día de fiesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios