elperiodigolf.madridiario.es
Michael Campbell, personalidad del año 2015 para la IAGTO

Michael Campbell, personalidad del año 2015 para la IAGTO

martes 10 de noviembre de 2015, 21:30h

El director de Villa Padierna Golf Academy y ganador del USA Open 2005, Michael Campbell, ha recibido el premio a la Personalidad del Año 2015 de la mano de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO) durante la International Golf Travel Market celebrada el pasado mes en Tenerife.

La Michael Campbell Golf Academy se encuentra, enclavada en el exclusivo conjunto del Resort Villa Padierna y rodeada de tres de los más prestigiosos campos de golf de la zona: Flamingos, Alferini y Tramores.

A tan sólo unos minutos en coche de Marbella y Puerto Banús, la Academia está dirigida por Michael Campbell y cuenta profesionales plenamente cualificados de la PGA; Steven Palmer, Daniel Williams y Andrew Laird. Steven, Daniel y Andrew tienen más de 30 años de experiencia en la industria del golf y están certificados a través de la PGA Británica en coaching, entrenamiento y fitness específico para golf, enseñanza y mejoras de técnica personalizadas y psicología del golf.

Precisamente una alumna de Villa Padierna Michael Campbell Golf Academy, Valentina Albertazzi, ha ocupado la segunda posición en el recientemente celebrado Puntuable Andaluz de Pitch and Putt disputado en La Siesta Golf. Albertazzi ha firmado un total de 54 golpes y además ha sido la primera clasificada en 1ª categoría hándicap.

Villa Padierna Resort prepara ya, por su parte, su tradicional el Club Championship que se celebrará el 26 y 27 de Noviembre. El primer día se jugará en Alferini Golf y terminará, el segundo día, en Flamingos Golf seguido de un almuerzo en Villa Padierna Club de Mar. La lista de inscritos se cerrara 24 horas antes del torneo. Por favor, para más información sobre la inscripción, contacte con Caddie Master.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios