elperiodigolf.madridiario.es

Vaco Open

Antonio Hortal
Antonio Hortal

Antonio Hortal se aleja de la cabeza en Finlandia

sábado 16 de agosto de 2014, 18:14h
Antonio Hortal se ha alejado de la cabeza con una tarjeta de 71 golpes en la tercera jornada del Vacon Open, prueba del Challenge que se celebra en Finlandia. Con -9 es décimo cuarto a cinco golpes del líder, el inglés Charlie Ford.

Vea la clasificación

Lo sigue intentando Antonio Hortal, que ya sabe lo que es ganar esta temporada en el Challenge cuando se hizo con el Challenge de Cataluña, y en la tercera ronda del Vaco Open que se celebra esta semana ha firmado el par con un birdie y un bogey, y con un total de -9 se aleja ligeramente de la cabeza, protagonizada por el inglés Charlie Ford, con -14 después de una tarjeta el sábado de 67golpes.

A un golpe del líder se sitúa el chileno Mark Tullo, que ha terminado con 65 golpes, mientras que el austríaco HP Bacher y el francés Gillaume Cambis pierden la primera posición después de firmar 70 golpes y quedarse con un total de -12. Quien ha ascendido hasta la quinta posición es el sueco Pelle Edberg, que tras 63 golpes, fruto de ocho birdies, un bogey y un eagle, empata con -11 junto al finlandés Joonas Granberg.

Entre los demás españoles, Pedro Oriol y Jacobo Pastor están con un total de -4; Borja Virto con -3 y Manuel Quirós con -2, mientras que Jaime Camargo se sitúa más lejos con +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios