elperiodigolf.madridiario.es

Del 11 al 13 de mayo

Villa Padierna acogerá el mayor encuentro de Touroperadores de Golf

Villa Padierna acogerá el mayor encuentro de Touroperadores de Golf

jueves 09 de abril de 2015, 18:25h
Villa Padierna Golf Club acogerá del 11 al 13 de mayo el mayor encuentro de touroperadores internacionales de golf con otros tantos proveedores de golf andaluces en unas jornadas de trabajo que han sido organizadas por IAGTO (International Association of Golf Tour Operators) y Turismo Andaluz tras un acuerdo de colaboración alcanzado en la pasada edición de la World Travel Market de Londres.

Los 60 touroperadores que participarán en el encuentro comercial proceden de diversas partes del mundo, como Argentina, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Alemania o Reino Unido, que son los principales mercados para sector de golf en Andalucía. Por su parte, medio centenar de proveedores de golf andaluces participarán en este evento profesional para cerrar acuerdos comerciales y potenciar este sector en Andalucía.

El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, considera que este encuentro "supone una oportunidad sin precedentes en un sector como el de golf, que atrae a Andalucía 450.000 visitantes al año y genera unos 700 millones de euros de ingresos".

Ricardo Arranz subraya que "las previsiones de crecimiento turístico en este ámbito en 2015 son muy positivas y es necesario aprovechar encuentros como este para ofrecer todo el potencial de este sector en Andalucía y concretamente en la Costa del Sol, teniendo en cuenta que esta industria sólo en Andalucía tiene capacidad para albergar a un millón de turistas al año".

El encuentro organizado por IAGTO y Turismo Andaluz incluye la celebración de un torneo de golf para profesionales (touroperadores y proveedores) en Flamingos Golf Club, así como diferentes mesas de trabajo que tendrán lugar en Villa Padierna Palace Hotel y en las que los distintos touroperadores y campos de golf andaluces se reunirán para cerrar acuerdos comerciales.

La importancia del encuentro profesional organizado por IAGTO y Turismo Andaluz radica en que esta organización internacional aglutina el 80% de los paquetes de golf vendidos en todo el mundo a través de touroperadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios