En un año complicado por sus problemas de espalda, la navarra Beatriz Recari pretende que la actuacón de la semana pasada en el Ricoh Women´s British Open, donde terminó en el puesto 17, sea un punto de infllexión en u año donde ha falado seis cortes y su mejor resultado fue precisamente el de la semana pasada.
Para dar más brillo a su victoria del año pasado, Recari jugará con Azahara Muñoz y con la número uno del mundo, Stacy Lewis, favorita en un escenario muy cercano para ella. Los aficionados estarán también con Paula Creamer, ganadora en 2008, o Michelle Wie, que deberá enmendar el error de no pasar el corte la semana pasada.
Entre las demás españolas, María Hernández y Belén Mozo también querrán demostrar una semana más por qué son jugadoras de la LPGA, y acuden con muchas ganas de poder brillar en una prueba donde destaca, además, la participación de Mo Martin, la ganadora del Women´s British como su primer triunfo en el Circuito, una racha que podría seguir en el Marathon Classic.