"Ahora mi juego mental es más fuerte", decía el joven campeón. Y su caddie, Scott Sajtinac lo ratificaba al asegurar que "no ha sonreído en toda lasemana y este doingo le he visto reírse, no estaba ada nervioso". Quizá esa ha sido la clavede su victoria. Tras comenzar el domingo con dos golpes de ventaja sobre Keegan Bradley, el coreano ha estado muy sereno.
Una tarjeta de 71 golpes, con cuatro birdies y tres bogeys, le ha dado la victoria con un total de -19 y dos golpes de ventaja sobre Anrew Svoboda, que con 69 golpes se ha acercado ligeramente al campeón. Con este triunfo Noh se convierte en el quinto jugador de origen coreano que gana en el PGA uniéndose a KJ Choi (8 victorias), Yang (2) , Kevin Na (1) y Sang -Moon Bae (1), y consigue clasificarse de un plumazo para el PLayers, el PGA Championship y el Masters del año que viene.
Una celebración que comenzó con la ducha de cerveza por parte de sus compañeros Charlie Wi y YE Yan, que semostraron casi igual de contentos que el ganador. "Ha tenido que luchar ucho para recuperar la tarjeta el año pasado cuando acabó el 160 de la FedEx Cup". Este año, su mejor resultado fue un décimo puesto en el Farmers Insurance Open.