Patrick Cantlay que sigue jugando a su mejor nivel y Xander Schauffele, que le acompaña a las mil maravillas, siguen demostrando que son la mejor pareja en el campo en esta edición del Zurich Classic que se está disputando desde el jueves en Los Angeles.
En su segunda jornada de Fourballs, los estadounidenses demostraron que están pletóricos y si el jueves terminaban con una vuelta récor de 59 golpes este sábado, en el día del movimiento, casi igualan la misma marca de no ser por el putt fallado desde fuera de Schauffele que no embocó para repetir ese 59 que, finalmente, se convirtió en 60 y en un -29 tras tres recorridos de 59, 68 y 60 que les deja como líderes en solitario y con cinco golpes de ventaja sobre quienes serán sus rivales mañana en la lucha por la victoria, la pareja compuesta por los sudafricanos Garrick Higgo y Branden Grace que hoy entregaron una tarjeta de 63 golpes para colocarse con 25 y con algunas opciones de victoria.
Las dos parejas jugarán una especie de partido Match Play en el que el marcador parte con ventaja para los americanos de cinco golpes desde el tee del 1. Será un cara a cara entre los cuatro en el que los estadounidenses parten como favoritos pero con una modalidad muy traicionera -la de Foursomes- en la que todo puede pasar.
Por si acaso, y a quite estarán las parejas Sam Burns y Billy Horschel y la compuesta por los australianos Jason Scrivener y Jason Day, ambos con -23.
VEA LA CLASIFICACIÓN