Tanto Patrick Cantlay como Xander Schauffele han demostrado su calidad y su conexión como pareja en esta edición del Zurich Classic donde la pareja de moda del golf mundial ha terminado con un marcador de 29 bajo par tras cerrar su última actuación de Foursomes este domingo con 72 golpes y dos de ventaja sobre Sam Burnes y Billy Horschel, segundos en solitario con -27.
Cantlay -ganador de la Fedex Cup la temporada pasada- y Schauffele, de la medalla de oro olímpica en Tokio, jugaron a las mil maravillas y con esta victoria se colocan, respectivamente cuarto y vigésimo en la Fedex Cup 2022, además de seguir subiendo en un ranking Mundial en el que Cantlay y Schauffele mejoran en sus posiciones actuales.
Los dos firmarom este domingo su vuelta más discreta terminando al par del campo después de entregar una tarjeta en la que firmaron un espectacular eagle en el 7 y un bogey en el 9 para acabar con -1 en sus nueve primeros hoyos y acabar con bogeys al 10 y al 18 y un único birdie en los nueve segundos en el 11 que fueron suficientes para ganar.
Por detrás de ellos Burns y Horschel acabaron con 68 golpes, con cinco birdies y un solo bogey que no fueron suficientes para llegar a cazar a los ganadores del torneo que firmaron finalmente cuatro vueltas de 59, 68, 60 y 72 golpes.
La tercera plaza esta semana fue para la pareja firmada por Doc Redman y Sam Ryder con veinticuatro bajo par después de terminar este domingo con una buena vuelta de 67 golpes, uno más que los 66 impactos que fueron la mejor tarjeta del día entregada por Will Zalatoris y Davis Riley.
VEA LA CLASIFICACIÓN