Si en la primera jornada Azahara Muñoz fue la mejor española, en la segunda ha sido Belén Mozo. Sus 68 golpes la han colocado con un total de -6 a siete golpes de la cabeza, en un décimo sexto lugar de la clasificación. Seis birdies y dos bogeys que la sitúan en los primeros puestos con opciones de subir más posiciones el fin de semana.
En la cabeza, la coreana Mirim Lee con -13 después de dos rondas de 64 y 67 golpes lograacceder a la cabeza con dos golpes de ventaja sobre la joven neozelandesa Lydia Ko, número cuatro del mundo y que ya ha firmado esta temporada dos top ten. En tercera posición, con -10 otra coreana, Sun Young Yoo, mientras que con -9 se sitúa un grupo de cuatro jugadoras entre las que está la número uno del mundo, Inbee Park, que sigue sin querer ceder su corona. La número dos, Suzann Pettersen, con -4, está todavía muy lejos de poder en esta ocasión rebatir el trono mundial.
Mientras, Azahara Muñoz, con 71 golpes en la segunda ronda, está con -5 en el puesto 29, mientras que María hernández y Carlota Ciganda no han conseguido pasar el corte por dos golpes y se quedan en el par.