Pudo haber sido otra gran noche para el golf femenino español pero a Azahara Muñoz le quedó sólo un golpe para colocarse como líder compartida y poder haber optado al triunfo después de un hipotético Play-off que, finalmente, no se produjo. La malagueña terminó con 18 bajo par después de firmar un gran recorrido de cinco bajo par que se basó en una excelente tarjeta en la que firmó cinco birdies, cuatro de ellos en los segundos nueve hoyos- y sin ningún error.
Sin embargo, Karrie Webb, ganadora del torneo con 19 bajo par, terminó líder en solitario firmando una majestuosa vuelta de 63 golpes que le daban la victoria y dejaba a sus cinco principales rivales por la victoria con las ganas de poder, cuando menos, optar al desempate que luego no se produjo.
A un golpre terminaron la norteamericana Stacy Lewis, la mencionada Azahara Muñoz, las coreanas Amy Yang y Mirim Lee y la neocelandesa Lidya Ko que, con 70 golpes, perdió una gran oportunidad de conseguir como profesional su primera victoria en la PGA norteamericana.
Belén Mozo, la otra española en el torneo que pasó el corte acabó décimo novena con -13 después de un gran torneo y una última vuelta de 70 golpes.