elperiodigolf.madridiario.es

McKayson New Zeland Women´s Open

Segunda victoria de la temporada de Brooks Henderson con Recari y Mozo, quintas

Segunda victoria de la temporada de Brooks Henderson con Recari y Mozo, quintas

lunes 02 de octubre de 2017, 11:16h

La canadiense Brooke Henderson luchó a través de los elementos durante toda la semana y salió con una victoria, la quinta de su carrera, en el Windross Farm en Nueva Zelanda.

La actuación española en el torneo, que fue sobresaliente, no pudo culminarse con la victoria ya que tanto Belén Mozo como Beatriz Recari terminaron empatadas en la quinta posición con la australiana Su Ho después de que Beatriz finalizara con una tarjeta de 72 golpes y Belén acabara con una muy mala vuelta de 78 impactos que la llevó a esa buena quinta posición que, sin embargo, le sabrá a poco tras las tres primeras vueltas que firmó esta semana.

La canadiense de 20 años jugó sus primeros seis hoyos firmando un tres abajo antes de que el torneo se suspendiera hasta el lunes por el mal tiempo. Después, Brooke continuó sus 12 últimos hoyos al par del campo asegurándose su segunda victoria de la temporada. "Estas han sido las condiciones más difíciles en las que he jugado en términos de viento, lluvia y retrasos”, dijo Henderson. “Me siento mentalmente agotada pero feliz por saber que he conseguido la victoria.

.@BrookeHenderson with a fantastic first round at the @NZWomensOpen! She was overnight co-leader after shooting 7-under! Watch highlights: pic.twitter.com/n8QyxIdaGD

Un resultado que ha sido la primera victoria de Brooks Henderson fuera de los Estados Unidos, lo que la convierte en la única jugadora con múltiples victorias tanto en 2016 y 2017.

En segundo lugar terminó la china Jing Yan, que cerró su mejor resultado en su carrera en la LPGA esta semana. La coreana Hee Young Park finalizó tercera en solitario mientras que la estadounidense Jennifer Song firmó una última ronda de 68 golpes para capturar la cuarta plaza en solitario.

La líder de la tercera ronda, la española Belén Mozo terminó finalmente quinta junto a sus compatriotas Beatriz Recari y la australiana Su Oh. La anfitriona del torneo, Lydia Ko, empató en el puesto vigésimo segunda, con cinco bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios