El título americano, que Scott se aseguró tras una muy buena actuación en la última jornada del torneo, dio al australiano los puntos suficientes para superar al estadounidense Phil Mickelson y al norirlandés Rory McIlroy, que caen a los puestos tres y cuatro de la clasificación mundial, respectivamente.
De esta forma, la parte alta de la tabla queda establecida con el americano Tiger Woods, que se mantiene líder con 13.86 puntos de media, seguido de Scott con 9.44 y de Mickelson con 8.62, mientras que, a excepción de la caída de McIlroy al puesto cuatro, el resto del 'top ten' continúa sin cambios.
Sergio García sigue siendo el primer español en el ránking de la PGA, manteniéndose una semana más en el puesto 20 a pesar de no haber obtenido los resultados esperados en The Barclays, donde se tuvo que conformar con el trigésimo tercer lugar.
Junto a García, se mantienen dentro del 'top 100' sus compatriotas Gonzalo Fernández-Castaño (51) y Miguel Ángel Jiménez (53), mientras que Rafael Cabrera se despide esta semana del 'top 100' tras caer al puesto 103.