elperiodigolf.madridiario.es

Es vigésimo noveno con 4.1528 puntos

Tiger Woods, muy lejos del número 1.
Tiger Woods, muy lejos del número 1.

Tiger Woods ya roza la vigésima plaza del Ranking Mundial

lunes 27 de octubre de 2014, 12:49h

El estadounidense Tiger Woods sigue en caída libre en la clasificación mundial de golf y esta semana pierde otras dos plazas para ser décimo noveno, mientras que entre los diez primeros puestos no hay ningún movimiento y Sergio García se mantiene cuarto con 7.3400 puntos.

 

Vea el Ranking Mundial

En los primeros puestos no hay cambio ninguno. Sergio García sigue siendo el mejor de los españoles y ocupa la cuarta posición con 7.3400 puntos. El norirlandés Rory McIlroy sigue como líder con el australiano Adam Scott en la segunda posición y el estadounidense Jim Furyk en el tercer escalón del podio.

El estadounidense Robert Streb, vencedor del McGladrey Classic, protagoniza el mayor cambio entre los cien primeros al ascender 89 puestos, desde el 177 al 88. Por su parte el danés Thorbjorn Olesen, ganador en Perth (Australia), sube desde el puesto 130 al 89.

En cuanto al resto de los españoles encuadrados entre los cien primeros, además de la cuarta plaza de Sergio García, Miguel Ángel Jiménez baja una posición, de la trigésimo séptima a la trigésimo octava con 2.9423 puntos, Pablo Larrazábal baja de la sexagésimo novena a la septuagésima con 1.9890 puntos Gonzalo Fernández Castaño pasa de la septuagésima séptima a la octogésimo segundo con 1.6937 puntos mientras que Rafa Cabrera Bello cae de la octogésimo octava a la nonagésimo tercera con 1.6178 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios