Las interrupciones del primer día están condicionando el desarrollo del torneo y todavía hay jugadores que no han podido terminar la segunda jornada. Matt Kuchar, el líder provisional, tiene todavía que jugar cinco hoyos más y es optimista porque está con -10 y un golpe de ventaja sobre sus compatriotas Simpson y Woodland, que sí han terminado.
Uno de los protagonistas de la jornada ha sido Sergio García, con 66 golpes en una ronda terminada con tres birdies y un eagle, lo que le sitúa en el octavo puesto tras subir 36 posiciones. No ha sido el salto más espectacular. Keegan Bradley, con 63 golpes, ha escalado 73 puestos y está con -7 empatado con Rickie Fowler, que tras 64 sube 55 puestos, Adam Scott,que ha firmado 66 gopes, o Justin Rose, que a falta de cuatro hoyos también se sitúa con -7.
Por su parte, Tiger Woods, que sólo ha podido jugar 13 hoyos, está con -5 después dehaber restado tan sólo un golpe en su segunda ronda, mientras que Rory Mclroy ha mejorado con una tarjeta de siete birdies y dos bogeys a falta de dos hoyos por jugar, y está con un total de -5.